VUELVEN AL VOLEIBOL, AHORA SON RETRO UANE

En su época de estudiantes la mayoría de ellas tuvieron triunfos sobresalientes representando a la Universidad Autónoma del Noreste, hoy están de regresó en el voleibol con el nombre de Retro UANE.

Yessy León, Cristal Ruiz, Olga Rosales, Vero Hernández, Aida Meza, Zoyoy Soto y Laura Dávila han vuelto al gimnasio donde vivieron grandes momentos vistiendo la camiseta de Osos UANE, ahora están jugando en la categoría Libre de la Liga de Academias UANE 2018.

El equipo de Retro UANE consiguió hoy un triunfo frente al Tec de Monterrey.

Hoy en el Gimnasio «Francisco ‘Zurdo’ Siller de la UAN, las jugadoras de Retro UANE mostraron que lo que bien se aprende nunca se olvida, al ganar su partido de esta jornada frente al Tec de Monterrey en tres sets, viniendo de atrás y ganando el forma emocionante el segundo sets por 25-23 para luego imponerse con claridad en el tercero.

Entre las integrantes del equipo participa Olga Rosales, quien por varios años fue coordinadora deportiva de esta Universidad, además de otras jugadoras que en su tiempo pusieron en alto el nombre de la UANE.