¡León 2010 es Campeón!

El rugido de León se escuchó con fuerza en el Colegio Ignacio Zaragoza, luego de que el equipo verde de la categoría 2010 conquistó el Campeonato del Torneo de Copa 2018-19 de la Liga Lasalle de Futbol.

El representativo de León Saltillo Escuela Filial se impuso en la Final a Tuzos Cantera por la vía de los penales, en un emocionante encuentro disputado en la cancha CIZ 75.

Luego del 1-1 en el tiempo normal, donde los jugadores de ambos conjuntos se emplearon a fondo en los dos tiempos. Primero fue la Fiera el que se puso adelante en el marcador con gol del hábil delantero Aílton Ruiz al minuto 9 de la primera mitad.

Pero 10 minutos más tarde, Gustavo Avalos en forma valiente remató un rechace del portero felino para el 1-1, tras un potente tiro libre que cobró el duro defensa central Yatzuel Hernández.

Después de las anotaciones, los dos equipos tuvieron llegadas a las porterías rivales, pero no pudieron concretarlas, para mandar el partido a penales, donde León se impuso por 4 goles a 3.

Los dirigidos por el profe William González celebraron el Campeonato junto con su porra para luego recibir el máximo trofeo, en tanto que los Tuzos recibieron el trofeo de Subcampeones.

Ambos equipos son protagonistas en el futbol saltillense y así lo mostraron en este juego.

Te puede interesar