¡Impulsan en la UAdeC el Voleibol de Playa!

Las voleibolistas mostraron su mejor juego con el fin de ser seleccionadas para el selectivo Lobas.

Con el fin de darle mayor fuerza a la disciplina del voleibol de playa y detectar nuevos talentos, la Coordinación General del Deporte de la Universidad Autónoma realizó un torneo intramuros en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria.
Voleibolistas de preparatorias y facultades de la UAdeC se dieron cita a la convocatoria para participar en este torneo relámpago. Se contó con la participación de facultades de Sistemas, Ingeniería, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Químicas, Facultad de Sistemas y de algunas preparatorias como el Ateneo Fuente y Mariano Nárvaez.
El entrenador Alejandro Flores estuvo muy al pendiente de la participación de jugadoras y jugadores con el fin de evaluar su juego y tenerlos como aspirantes para los equipos representativos de esta casa de estudios.

Las voleibolistas mostraron su mejor juego con el fin de ser seleccionadas para el selectivo Lobas.

Los equipos jugaron a roun robin con partidos que iniciaron el sábado por la mañana, alrededor de las 10:00 horas y concluyeron a las 16:00 horas.
Los mejores evaluados fueron invitados por el entrenador a las practicas formales de los equipos Lobas y Lobos que estarán presentes en las eliminatorias estudiantiles estatales y regionales con miras a la Universiada Nacional 2019.
Se contó con la presencia del coordinador general del deporte de la UAdeC, David Hernández Barrera.