¡LOS DINOS ESTÁN LISTOS!

Teniendo como sede las instalaciones del Museo del Desierto fue presentada la plantilla de jugadores del equipo Dinos Saltillo que enfrentará la Temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

A la presentación asistieron los directivos del equipo, encabezados por Francisco Orozco Marín, jugadores, entrenadores, autoridades como el Alcalde Manolo Jiménez y Javier Díaz González, Administrador Fiscal en el Estado, así como Luis Suárez, presidente de la AFAIS, entrenadores invitados como Angel Esparza, de Lobos UAdeC y público en general.

En el programa se presentó el nuevo uniforme del equipo, además el grupo de animación de Dinos realizó una exhibición y la banda de rock Bulvox de Saltillo interpretó la canción de la ola morada llamada Dinos, Gigantes del Desierto.

Hubo mensajes del presidente del equipo, del Alcalde Manolo Jiménez y de Javier Díaz. Tanto el Alcalde como Díaz recibieron un jersey de Dinos, al igual que Antonio Cepeda, director del Instituto Municipal del Deporte.

Los Dinos abren la temporada el próximo fin de semana visitando a los Fundidores de Monterrey.

Te puede interesar