VIVEN CLÁSICOS UNA GRAN FIESTA

San Antonio de las Alazanas vivió un domingo especial. Cerca de 900 autos clásicos fueron exhibidos en esta población con motivo de celebrar el Día Nacional del Auto Antiguo, evento organizado por la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo.

La fiesta de los clásicos se inició en Arteaga con una rodada en caravana de esta población hasta San Antonio, un deleite para las personas que observaron el desfilar de los vehículos antiguos del siglo pasado.
Ya en San Antonio, los autos fueron exhibidos junto a la plaza principal y sus alrededores, donde fueron admirados por una gran cantidad de visitantes que se dio cita a este Pueblo Mágico.

Al inicio del evento se realizó la ceremonia de inauguración por parte de autoridades del Gobierno Municipal y Estatal, entre ellos Jaime Guerra, Secretario de Economía del Estado; Guadalupe Oyervides Valdez, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado; Manolo Jiménez, Alcalde de Saltillo; Everardo Durán, Alcalde de Saltillo; y por la Asociación de Autos Clásicos, todos sus directivos, encabezados por su presidente Erubiel Valdés y el decano Luis Felipe Hernández.

Se contó con la participación de varios artistas y grupos de la región, quienes alegraron la jornada del domingo.

Te puede interesar