Betsy vive una experiencia congelante con el Tricolor

Betsy Villanueva (arriba segunda de der. a izq.) con sus demás compañeras y el entrenador de la Selección Mexicana en Toronto.

La saltillense Betsy Villanueva vivió una gran experiencia como jugadora de la Selección Nacional Lexfa México que participó en el Bowl Internacional Canadá 2019, durante su estancia vivió temperaturas congelantes de -20 grados centígrados.
La deportista integró el selectivo mexicano junto a otras jugadoras de Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz y Ciudad de México, siendo la única coahuilense que asistió a jugar a Toronto contra el seleccionado femenil Mifa de Canadá, mismo que perdieron ante un fuerte rival.
Betsy, quien fue jugadora de VQueens Saltillo, así como corredora y competidora de fitness, dijo que recibió la invitación de los coaches del equipo mexicano para asistir a Canadá, al estar jugando en Monterrey.
“Fue una experiencia muy padre, pero sí muy difícil acoplarse a jugar con chavas con las que no habíamos entrenado, ya que al ser foránea no pudimos estar en entrenamientos juntas. Nos dimos cuenta que nos falta, que tenemos que entrenar más y hecharle ganas para el próximo juego”, expresó la saltillense.
Comentó que sólo pudieron viajar 9 jugadoras, ya que alguna de última hora no lo pudieron hacer, por lo que tuvo que jugar en la defensiva de tackle y la ofensiva en la línea.

Te puede interesar