Burros Pardos presentes en la Universiada Regional

Los deportistas del Instituto Tecnológico de Saltillo están presentes en la Universidad Regional 2019. Este fin de semana toca el turno de participar a los equipos de beisbol y tochito.
Los beisbolistas Bicampeones Nacionales de los Juegos Intertecnologicos ya se encuentran en Ciudad Victoria, Tamaulipas buscando el boleto a la Universiada Nacional, que este año se realizará en Mérida, Yucatán.
Ramón Rocamontes de la Peña, coordinador del departamento de Actividades Deportivas, Recreativas y Culturales del ITS, informó que el equipo de tochito estará jugando aquí en Saltillo en la sede del Tec de Monterrey, también tratando de tener una gran participación.
Hasta el momento los Burros Pardos han tenido competido en los Regionales de voleibol, tiro con arco y taekwondo.

Los Bicampeones Nacionales de los Juegos Intertcenológicos, ahora buscan brillar en el Regional de la Universiada Nacional en Tamaulipas.


El equipo de voleibol varonil asistió al Regional en Nuevo León, donde consiguieeron dos triunfos frente a Lobos UAdeC e ICEST de Tamaulipas, y cayeron ante Borregos Monterrey, Tigres UANL y Correcaminos UAT.
También el competidor de tiro con arco, Virgilio Ledezma Sánchez finalizó en la cuarta posición en su disciplina.
En el taekwondo participaron Juan Antonio Moncada, Briseidy Nohemí Molina, Jonathan Emmanuel García, Marco Alberto Solís y Marco Antonio de la Peña.
Aún falta la participación de 10 judokas de este instituto en el Regional que se celebrará en Culiacán, Sinaloa en próximas fechas.
La próxima semana entrarán en acción Aranza Fuentes Rodríguez y Daniela Sánchez Ramírez en el Karate.
La participación de los deportistas del Tec Saltillo es gracias al respaldo y apoyo de las autoridades, encabezadas por el director del ITS, Arnoldo Solís Covarrubias.