Es tiempo de botas y sombrero ¡Inauguran Festival de Rodeo Saltillo!

Ya está en marcha el Festival de Rodeo Saltillo Expo & Fest 2019, que ayer fue inaugurado por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme y el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas.
La fiesta del rodeo tuvo su apertura con la presencia de autoridades estatales y municipales, así como organizadores del evento, quienes luego de realizar el corte de listón realizaron un recorrido por las instalaciones, la cual cuenta con exposición ganadera, de gallos, caballos pony, de vinos de Coahuila, además de venta de cintos, sombreros, sarapes, dulces de la región, así como un pabellón gastronomico.
Por la noche se g¿tuvo la cena de gala, donde se contó con la participación de la Orquesta Filarmónica del Desierto, que tocó junto a los grupos de country Low Country y Cuellos Rojos, ambos saltillenses.

Para reste viernes a las 12:00 horas se realizará el concurso de hamburguesas, además se tiene la exposición de caballos bailadores, de mulas, y de perros pastores.
Por la tarde, a las 17:00 horas, iniciarán las actividades del rodeo en las categorías infantil y juvenil y a las 21:00 horas el espectáculo Bull Fighters, cerrando la jornada con el concierto de Inda Midland, grupo de música country.

(Nota escrita por David Rodríguez)

Te puede interesar