Estropen Raptors la fiesta de los Dinos

Una gran fiesta se vivió en el Estadio Olímpico, una entrada espectacular, el ambiente de primera. Sólo faltó la cereza al pastel, luego de que los Dinos de Saltillo no pudieran salir con la victoria y cayeran 21-7 frente a los Raptors del Estado de México, en la presentación de la Ola Morada ante su afición.

Los Dinos sufrieron su segunda derrota en la Temporada 2019 de la LFA, pero la de ayer duele más por ser ante su afición que hizo gran entrada y los alentó durante el juego.

La ofensiva de los Dinos, comandada por Francisco Mata, sigue sin carburar y está ocasión desaprovechó las buenas posiciones de terreno en que los dejó su defensiva en al menos 2 ocasiones.

Sólo 3 TD llevan los morados en la temporada, dos de ellos conseguidos por los equipos especiales.
En el primer cuarto, Raptors pegó primero con una serie ofensiva que concluyó con un acarreo de TD de Juan Carlos Castillo (#44) y el extra de Diego Carsolio (#9).

Dinos empató el marcador en el segundo periodo a través de un regreso de patada de Sergio Barbosa (#14), mientras que Óscar Silva hizo bueno el extra.

En la segunda mitad, los visitantes definieron su triunfo. Primero Iván Javier García (#16) recibió un envío de Bruno Marquéz (#13) para poner nuevamente adelante a su equipo, luego Carsolio hizo el extra el 14-7.

Dinos tuvo una gran oportunidad de sumar puntos, al recuperar el balón en un intento de gol de campo, al bloquear el ovoide Drew Davis, pero su ofensiva se quedó en la yarda 12 rival ante la decepción de los aficionados.

Faltando 6 minutos de juego, Raptors tomó ventaja definitiva con una intercepción a medio campo al QB Mata Charles por parte de Fernando Ramírez (#21) para irse hasta las diagonales y ya con el extra hacer el 21-7 definitivo.

Por parte de Raptors hubo expulsiones de Félix Roberto Guerrero (#99) y Raúl Alejando Araniz
Por Dinos, salieron lesionados Devante Thomas y Jesús Mata Charles.

El próximo juego de la Ola Morada será de visitante frente a Osos Toluca.

(Nota escrita por David Rodríguez)