Karim supera los 100 goles anotados

Karim Torres lleva marcados 113 goles en su corta pero efectiva trayectoria en el futbol.

El pequeño goleador saltillense Jorge Karim Torres Caballero sigue sumando goles, sus 100 anotaciones en su cuenta personal ya son historia. El fin de semana pasado marcó dos anotaciones y llegó a 113.

El jugador de 7 años del equipo Tuzos Cantera 2012 logró dos pepinos frente a Nike Saltillo el sábado anterior para sumar 113 goles, cifra conseguida en dos torneos completos y en lo que va de la actual temporada 2019.

Karim empezó a jugar este deporte a los 5 años en el equipo Celaya Saltillo, donde en su primer torneo ganó el trofeo de Campeón Goleador con 55 anotaciones en la Liga Lasalle. Actualmente es el capitán de su equipo y juega de contención y medio izquierdo.

En próximas fechas tienen dos torneos en puerta fuera de Saltillo, la International Youth Soccer Cup en Monterrey y otra Copa en Quéretaro, donde buscará seguir con su racha goleadora.

Sus papás son Vanessa Caballero RodrÍguez y Jorge Alberto Torres Sánchez, quienes le brindan todo el apoyo para practicar este bello deporte.

Te puede interesar