LAS VQUEENS TIENEN UNA NOCHE MÁGICA

Las VQueens tuvieron una presentación muy especial para la Temporada 2019 de la WFL.

Las VQueens de Saltillo están listas para jugar su quinta temporada en la modalidad de bikini, este año una vez en la Women’s Football League, donde el reto nuevamente es el Campeonato.
Con un evento de gala y cuidando cada detalle, se presentó a las 16 jugadoras que representarán a Saltillo en el Torneo 2019 de la WFL, al igual que a su directiva, cuerpo técnico, su mascota Queensy y grupo de animación.
La noche también sirvió para que las reinas saltillenses mostraran el nuevo uniforme que defenderán esta temporada, la cual iniciarán visitando a Patriotas de Cancún el 16 de marzo, para luego tener la inauguración en casa el 31 de marzo enfrentando a Vaqueras de Monterrey.
Durante la presentación se contó con la participación del grupo de animación infantil de esta organización y luego apareció “Queensy”, la nueva mascota del equipo.
El presidente del VQueens, Tadeo Carrizales, dio el mensaje de bienvenida, destacando los logros y crecimiento del equipo y de las mismas jugadoras en su vida personal, algunas en su papel de estudiantes, esposas, madres de familia e hijas.
También se tuvieron palabras de Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía con la representación del Gobernador Miguel Ángel Riqielme, qien recibió un reconocimiento de la organización, al igual que Antonio Cepeda Licón, Director del Instituto Municipal del Deporte.
También se contó con la asistencia de César Dávila Flores, del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila; Ramón Rocamontes de la Peña, Coordinador Deportivo del Instituto Tecnológico de Saltillo, y Francisco Rodríguez Fonseca, nuevo head coach del equipo.


Al evento asistieron ex jugadoras de esta escuadra, quienes también fueron motivo de reconocimiento.
Las jugadoras que defenderán los colores morado y negro son: Victoria Hernández (19), Belén Concepción (25), María Cabello (28), Karla Salas (22), Laura González (54), Cecilia Tamez (17), Liliana Magdiel (18), Alondra Pérez (23), Fernanda Méndez (2), Diana Contreras (14), Fernanda Gómez (48), Sol Rodríguez (75), Gabriela Mata (24), Elizabeth Camacho (44), Sarita Montalvo (7) y Maritza Mora (1).

Te puede interesar