ANGEL EN PLAN GOLEADOR

El mediocampista saltillense Angel Eduardo Zapata Praga tuvo otra brillante actuación con su equipo Rayados de Monterrey Sub 17, al marcar los dos goles que le dieron el empate (2-2) a su equipo en su visita a las Chivas del Guadalajara, en la Jornada 9 del Torneo Sub 17 Liga MX.

Zapata le dio la ventaja a los Rayados al minuto 6 de la primera mitad con un golazo, al sacar un potente y colocado disparo desde fuera del área que dejó sin posibilidades al arquero tapatío.

Luego las Chivas reaccionarían para empatar y luego irse arriba 2-1 con anotaciones de Luis Puente, pero faltando 4 minutos una vez más apareció el saltillense para marcar através de un tiro penal que cobró con exactitud al lado derecho del portero chiva.

Por si fuera poco, Angel Zapata volvió hacerse presente en la serie de penales que se tiran si el partido termina empatado y una vez anotó, ahora engañando totalmente al cancerbero rival.

Zapata llegó a 4 goles en la temporada tras 9 partidos jugados, donde ha sido titular al ganarse la confianza del técnico Pepe Treviño.

Angel también es seleccionado nacional Sub 18.