¡Saraperos al campo de entrenamiento!

Los Saraperos abren hoy sus entrenamientos de pretemporada, en esta ocasión teniendo como sede el Parque Daniel Gutiérrez de Ramos Arizpe. Son 52 jugadores los invitados al campamento de prácticas, todos bajo las ordenes del nuevo manager Roberto “Chapo” Vizcarra.

Termina el ayuno beisbolero con el reporte de los peloteros de la organización sarapera que presenta una renovación. La primera cita es hoy a las diez de la mañana.

Entre los jardineros destaca el regreso de Leandro Castro que vivió un tremendo 2018 con Saraperos de Saltillo y con Cañeros de Los Mochis; Rainel Rosario, quien espera sonar su madero como lo hizo en 2017 con su campeonato de cuadrangulares; el naturalizado Luis Fonseca y Manny Orozco que hicieron sonar su madero en gran forma.

El utility cubano Josuan Hernández regresa a Saraperos luego de un gran debut en la LMB y en el pacífico con Los Mochis, un pelotero de gran aporte en el campo corto o en el jardín central, quien cumplió a cabalidad como primer bat de Saltillo; Alex Valdez en su segundo año con el equipo, mismo caso del mexicoamericano Álvaro González que ya demostró su calidad al bat y la incorporación del zurdo Eudor García, que viene a ganarse un lugar en el equipo, junto con Steve Carrillo.

La legión mexicana en el cuadro la encabeza Christian Zazueta, uno de los peloteros nacionales más versátiles; Kristian Delgado e Iván Jiménez, quienes vienen empujando a la sangre joven como el saltillense Javier Mireles, que va por su consolidación, junto con Marco López, que lo mismo puede jugar en la tercera y en los jardines y ya dio muestras de su nivel, junto con Edgar Salinas, quien dejó muy buena impresión en la pretemporada anterior y que pelearán su lugar con el mexicoamericano Chris Valencia.

En la receptoría regresa Sergio Burruel, que competirá en la posición con Jibrán Castro y Carlos Mendivil, que llegó al equipo el año pasado en cambio desde Yucatán.

Te puede interesar