Saraperos se apunta su primer triunfo en pretemporada

Saraperos logró su primera victoria de la pretemporada, tras derrotar esta tarde en la visita que realizó a los Algodoneros de Unión Laguna por 7-4.
Eliseo Aldazaba pegó sencillo con la casa llena en la séptima entrada para romper el empate en la pizarra y poner a Saltillo arriba 6-4. Luego en el noveno rollo pondrían cifras definitivas, al llegar al home Luis Fonseca con la séptima carrera con elevado de sacrificio de Álvaro González.

Por Saltillo destacó con el bat Chris Valencia, que se fue de 2-2 con pasaporte y par de anotadas. También lució Alex Valdez, quien pegó sencillo y triple, mientras que Luis Fonseca pegó dos sencillos y pisó en dos ocasiones el plato.

Saraperos consiguió 7 carreras, suficientes para lograr la victoria frente a Laguna.

Saraperos tuvo como abridor a Raúl Carrillo, quien lanzó dos entradas y dos tercios de seis hits, dos carreras, tres bases y dos ponches. Después vinieron Saúl Castellanos, que aceptó una carrera en una y dos tercios y Jesús Huerta que admitió una anotación en un episodio. Por su parte, Carlos Zúñiga tiró la sexta, Sergio Sierra la séptima, Luis Angel Daniel la octava y Yair Lozoya la novena, todos sin complicaciones.