¡A darle con todo Julio, en Pachuca!

El futbolista saltillense se incorpora en agosto a las fuerzas básicas de los Tuzos y se va a vivir a la casa club del Pachuca.

Una gran noticia ha recibido el futbolista saltillense Julio Abinadi Solís Zamora, al ser seleccionado por el Club de Futbol Tuzos Pachuca para integrarse a sus fuerzas básicas e instalarse a partir del próximo mes de agosto en la casa club del club hidalguense.

El jugador de 12 años del Club Monarcas Saltillo, iniciará a partir del mes de agosto una nueva etapa, al mudarse a Pachuca como nuevo integrante de básicas, sin duda un paso importante en sus aspiraciones como jugador de futbol.

Julio Solis ya conoce las instalaciones del Pachuca, ya que en el mes de marzo estuvo toda una semana en este lugar siendo visoreado, de ahí la invitación a ser parte de la «familia» del Pachuca.

El 14 de Febrero de este año, Julio asistió a una visoría de Tuzos Castaños, Coahuila, donde fue seleccionado a vivir la experiencia de viajar y estar en la casa Club de Pachuca una semana para llevar a cabo la segunda prueba de visorías.

Del 18 al 22 de marzo, estuvo viviendo la experiencia en Pachuca, donde participó en esta segunda prueba de visorías junto con otros 25 niños de diferentes Estados de la República.

Al término de la visoría, el día viernes 22 de Marzo, a Julio Solís Zamora y a su papá Julio Solis Ramírez les fue notificado por parte del Director de Fuerzas Básicas que era uno de los 4 niños seleccionados a regresar en agosto de este año y quedarse en la casa club a formar parte de las fuerzas básicas.

Julio Solís ya conoce las instalaciones del Pachuca, ya que en marzo estuvo toda una semana en este lugar siendo visoreado.

Julio está listo y decidido a emprender este nuevo e importante reto en Pachuca.

(Nota escrita por David Rodríguez)