Cargadores recuerdan al Coach Rigo

El evento del Club Cargadores incluyó un Juego de Exhibición entre los Chargers de la categoría Botanas contra los Búhos de Preparatoria.

El Club Cargadores de Saltillo celebró un gran evento en su campo, previo al inicio de la Temporada Infantil 2019 de la AFAIS, y fue en memoria de su entrañable Coach Rigo Arenas.

Los integrantes de los Chargers recordaron a su apreciado coach, contando también con la asistencia de la familia del entrenador que dejó sus enseñanzas a jugadores de este club por varias temporadas, entre ellos su esposa, hijos, madre y hermanos.

El evento inició con el juego de exhibición entre el fuerte equipo de Botanas de Cargadores contra los Búhos de la Preparatoria Mariano Narváez, donde la ahora viuda del coach Rigo, Gladyz Moreno realizó el tradicional volado.

Posteriormente se celebró la ceremonia de coronación de la nueva reina del club Gabriela Velázquez Sánchez, quien ahora porta la corona que llevó anteriormente Mariale Ovalle.

La directiva del Club Cargadores e invitados realizaron la entrega de trofeos a los jugadores del club.

Luego la directiva que encabezan Cristina Salas e Hilario Hernández realizaron la entrega de trofeos a los jugadores que participaron con el club en la temporada anterior, contando también con la presencia de Luis Suárez, presidente de la AFAIS.

El evento se cerró con la tradicional Fogata de Quema de Temores.
Así los Chargers están listos para iniciar la Temporada Infantil 2019.

(Nota escrita por David Rodríguez)