Se estrena como corredor con 3 TD’s; antes era centro

Diego Alejandro Hernández tuvo gran debut como corredor de bola con el equipo de Ardillas de Águilas de Saltillo. (Foto de Gloria Esquivel).

Diego Alejandro Hernández Galindo tuvo un gran debut como corredor de bola del equipo de Ardillas del Club Águilas de Saltillo, al lograr 3 anotaciones y 2 conversiones en el triunfo de su equipo frente al Club Águilas Moradas 22-10 en la Jornada 1 de la Temporada Infantil 2019 de la AFAIS.

Diego tiene desde Botanas defendiendo los colores de ADS, siempre en la posición de centro, hasta esta temporada que los entrenadores notaroncambios en su físico y vieron como mejoró en su velocidad para ser inmediatamente cambiado a corredor de balón, posición en la que ha comenzado a dar excelentes resultados desde este primer juego oficial.

El domingo en el Estadio «Yaqui» Heredia, el espigado corredor #28 sumó una buena cantidad de yardas por tierra, sus anotaciones fueron en escapadas de 60, 40 yardas y 30 yardas, respectivamente.

Diego Alejandro tuvo un gran domingo en la Jornada 1 con su equipo Águilas de Saltillo.

«Espero hacer muchas anotaciones y ayudar a mi equipo a ser Campeón», expresó el jugador, quien dijo que sus cambios físicos se han debido en parte al ejercicio que comenzó a realizar hace tiempo.

(Nota escrita por Por David Rodríguez)