¡León Saltillo sigue siendo el Rey!

León Saltillo categoría 2009 sigue siendo el Rey de la Copa Nacional de Filiales León 2019, al proclamarse Bicampeón tras vencer en la Final a León Durango por 7-5, coronando otro gran torneo.

Los saltillenses levantaron la Copa en forma invicta ganando sus 5 juegos de la fase regular y los 4 de la Liguilla, incluida la Final, para repetir como Campeones de este torneo.

Jugadores y padres de familia celebran tras ganar la Final frente a León Durango.

Los dirigidos por el profe William González fueron el mejor equipo de los 24 que tomaron parte en esta categoría, teniendo como sede las canchas de la Escuela de Futbol Somnus (situadas entre León y Lagos de Moreno, Jalisco) y posteriormente las finales en la Casa Club del Club León.

En la fase regular vencieron a las filiales de Ciudad Victoria, Romita de Guanajuato, Cancún, Pachuca y Escuela Chino Estrada de León, mientras que en Octavos superaron a San Juan del Río, en Cuartos a Cancún y en Semifinales a Cuereros de León.

Los Bicampeones contaron con un gran apoyo de su porra, que acudió en gran número y los alentó en forma intensa en cada juego.