Gael dedica sus triunfos con ADS a su abuelita

Gael Antonio Monjaraz, jugador de Águilas de Saltillo recibe gran apoyo de su abuelita Carmen Sánchez, quien siempre está presente en sus juegos.

Gael Antonio Monjaráz Hernández es uno de los jugadores del Club Águilas de Saltillo que está destacando en la actual Temporada Infantil de la AFAIS, no sólo por sus actuaciones en el emparrillado, también por su disciplina, dedicación y perseverancia en los entrenamientos.

Gael, quien porta el número 9 en su jersey, está teniendo gran desempeño como full back y también en ocasiones por su fuerza apoya a la línea defensiva.

Su equipo lleva al momento 2 ganados y 1 perdido.
El full back defiende los colores de ADS desde la temporada de Hormiguitas, antes jugó con Vaqueros de Botanas a Moscos.

Gael nos cuenta que le gusta mucho jugar el futbol americano y sobre todo con Águilas de Saltillo, un club triunfador donde ha hecho muy buenas amistades.

Gael Antonio y su abuelita María del Carmen Sánchez en el Estadio «Yaqui» Heredia.

Pertenece a una familia donde se vive con intensidad el deporte del emparrillado y de buenos jugadores que han brillado en la misma AFAIS y en otras ligas importantes.

Para el Gael un apoyo muy importante ha sido su familia y en especial su abuelita María del Carmen Sánchez Martínez, quien siempre está presente en cada uno de sus partidos, impulsándolo y motivándolo a dar lo mejor.

«Todos mis juegos se los dedicó a mi abuela porque ella siempre me apoya y la quiero mucho», expresó Gael, quien dijo que su abuelita siempre ha estado con él en cada partido.

Hoy estará buscando con su equipo la tercera victoria en el torneo frente al club Acereros de Saltillo, partido que se jugará por la tarde en el Estadio Antonio «Yaqui» Heredia.