¡Guerreros 08 es Campeón Estatal!

Los jugadores de Guerreros Coahuila levantan el Trofeo de Campeones del Torneo Estatal de Futbol categoría 2008 jugado en Monclova.

El equipo Guerreros Coahuila categoría 2008 suma otra corona más. se proclamó Campeón Estatal por segundo año consecutivo ganando el derecho de representar a Coahuila en el Campeonato Nacional 2019.
Los Guerreros ganaron todos sus juegos del Estatal celebrado en Monclova, tal como lo hicieron hace un año en Torreón. Ayer vencieron en la Final a Rayados Monclova por 3-1, antes en la Semifinal se impusieron a Pumas 8-0 y en el rol regular derrotaron al mismo Rayados Monclova 3-2 y a Ciudad Acuña 5-3.
Otra gran participación de este grupo de jugadores que comanda el profe Gerardo Martínez.

KIKE CAMPEÓN GOLEADOR
El jugador de Guerreros Coahuila, Kike Cárdenas vivió otro gran momento con Guerreros Coahuila, ahora en el Torneo Estatal de Futbol categoría 2008, donde además de coronarse con su equipo recibió el trofeo de Campeón Goleador con un total de 9 anotaciones.
Kike repite como máximo artillero, tal como hace un año en Torreón. En la Final marcó dos goles en la victoria de su equipo 3-1 frente a Rayados Monclova.

Compartir