Iker un explosivo corredor de ADS

Iker Demetrio del Ángel Morales está teniendo gran temporada con Águilas de Saltillo en la categoría de Hormiguitas.

Iker Demetrio del Ángel Morales #33 sigue mostrando su capacidad y valía como corredor de bola del Club Águilas de Saltillo, ya está en su tercera temporada en la AFAIS y continuúa sumando yardas y touchdowns en beneficio de su equipo de la categoría de Hormiguitas.

Los Hormiguitas de ADS están teniendo una gran temporada, van invictos con 5 triunfos consecutivos, ha sólo dos jornadas de que concluya el rol regular, ya listos para las Finales.

Iker ha sido importante en el accionar ofensivo de las Águilas y sobre todo algo importante, está disfrutando estos momentos. Es un jugador rápido y de gran habilidad, explosivo y acostumbrado a pisar las diagonales.

Tiene un promedio de 3 anotaciones por partido desde que comenzó a jugar de corredor de bola en la división de Moscos, antes en Botanas participaba en la defensiva de safety.

Platicamos con Iker y nos contó que tiene 7 años, que estudia en el Colegio Nicolás Bravo y que su deporte preferido y el que siempre quiere seguir jugando es el futbol americano.

Iker promedia tres anotaciones por juego desde que es corredor de bola.

Nos dijo que practicar este deporte lo hace sentirse muy feliz.

Mencionó que su Coach Mayito le da muy buenos consejos de como correr la bola, al igual que su papá Demetrio del Ankel y su mamá Erika Morales, quienes le dicen que le eche muchas ganas para que llegue hasta la Final.

También nos contó que le gusta mucho ser corredor y que su equipo favorito de la NFL son los Steelers de Pittsburgh.

Finalmente dijo que le gustaría ganarle a los Lobos y ser Campeón esta temporada 2019.

(Nota escrita por David Rodríguez)