Erik David tiene una actuación de Campeonato

Erik David Ramos #26 consiguió tres anotaciones de 6 puntos y una conversión en la Final para guiar a los Potros al Campeonato en Ardillas.

Mejor despedida como jugador infantil de la AFAIS no pudo tener Érik David Ramos Segovia #26, corredor estelar del Club Potros Salvajes categoría Ardillas y de la misma Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo.

El domingo Erik David tuvo una actuación de ensueño: Su equipo ganó la Final a Broncos por marcador de 24-0, él por primera vez en su trayectoria como jugador de futbol americano levantó el trofeo de Campeón y además colaboró con 3 anotaciones de 6 puntos y una conversión.

David jugó inspirado, tal como lo hizo toda la temporada, pero esta vez todo le salió al equipo y también a él en forma individual, ganando gran cantidad de yardas en el partido jugado en el Estadio «Yaqui» Heredia y por sus ingresos a las diagonales, no era para menos, en la tribuna estaba toda su familia, quienes le otorgaron un gran apoyo y lo impulsaron a dar el extra.

rik David Ramos #26 consiguió tres anotaciones de 6 puntos y una conversión en la Final para guiar a los Potros al Campeonato en Ardillas.

El domingo del Día del Padre, una fecha muy especial, que David aprovechó para dedicarle su actuación a su papá y a toda su familia.

«Papá te quiero mucho y gracias por apoyarme siempre», expresó el jugador al final del partido, todavía emocionado por su gran victoria.

Erik David con el trofeo de Campeón de Ardillas.

Comentó que sin duda esta temporada ha sido la mejor en su trayectoria como jugador, desde Botanas que se inició como jugador, sobre todo porque se despide siendo Campeón.

«Este Campeonato significa mucha alegría y felicidad por ser mi primer Campeonato, siento muy bonito», señaló el corredor, integrante de una familia donde se vive intensamente el deporte de las tacleadas.

Al término del encuentro, toda su familia bajó al campo de juego para felicitarlo y disfrutar del gran triunfo.

(Nota escrita por David Rodríguez)