Lobos son Campeones de Tochito en Nuevo León

Los Lobos de la UAdeC fueron los número 1 en el Torneo Torneo Azul y Oro organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila siguen aullando en la disciplina del tochito varonil. Esta vez se trajeron el Campeonato del Torneo Azul y Oro que organizó la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La Juaría de la UAdeC conquistó el puesto de honor venciendo en la Final al equipo de Santos de Nuevo León para levantar la Copa de Campeones, en otra gran actuación de este grupo de jugadores, quienes recientemente consiguieron la medalla de Plata en la Universiada Nacional 2019

En el torneo organizado por la UANL, los Lobos derrotaron 39-21 a Aguascalientes, 38-6 a Vikingos de Reynosa y 26-6 a Monclova y. Su única derrota fue ante el conjunto JIM por 39-38.

Al frente del equipo se encuentran los entrenadores Alejandro Zavala, Hugo González y Daniel de la Peña, quienes están cumpliendo excelente trabajo a unos cuantos meses de haber creado el seleccionado de tochito varonil de esta casa de estudios.

Los Lobos lucieron en cada uno sus juegos celebrados en el Estadio Gaspar Mass de San Nicolás de los Garza.