Saltillo Elite gana juego de preparación en Soccer Zone

El Saltillo Elite sostuvo un buen partido de preparación en Soccer Zone frente al fuerte equipo de Xolos.

El Deportivo Soccer Zone recibió anoche un excelente partido de futbol rápido entre Saltillo Elite y Xolos, donde se cumplió con el objetivo principal que es la buena preparación de los jugadores del Saltillo para la participación que tendrán el próximo mes de Julio en Buenos Aires, Argentina en la Copa Contintental 2019, donde llevarán la representación del País.

Buen partido presenciaron los asistentes en Soccer Zone, con un equipo de Saltillo Elite, que acudió a la cita con sus 16 jugadores estelares, su entrenador Emanuel Palacios y su asistente Sergio Tovar, mientras que Xolos no pudo contar con su plantel completo, pero aún así enfrentó el juego con todo profesionalismo dando buena pelea, al final el resultado fue de 3-1 en favor del Saltillo.

El Saltillo Elite sostuvo un buen partido de preparación en Soccer Zone frente al fuerte equipo de Xolos.

William Anguiano destacó con par de goles y Antonio Farías hizo uno más por los ganadores, mientras que Abel Tanaka marcó el único tanto de los Xolos.

El duelo no fue fácil para el Saltillo, ya que enfrente tuvo un equipo que cuenta con jugadores de calidad como Gabriel López, del Atlético Saltillo, Montoya, de Rancho Soccer LMFR y Abel Tanaka Jr., Campeón en la Liga PDA con el Bayer, aún así el técnico Palacios movió a sus futbolistas en cada uno de los tiempos para cumplir con el objetivo de preparse y al final se quedaron con la victoria.

Los Xolos cuentan entre sus filas con buenas individidualidades como López, Montoya y Tanaka.

Para el Saltillo Elite este encuentro sirvió además para iniciar una nueva etapa en la cancha que será su casa en la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Rápido, que inicia en el mes de agosto.

(Nota escrita por David Rodríguez)