Saltillenses van a mostrar su talento a visorias de Pumas

Los cuatro futbolistas de la Filial Pumas Saltillo que estarán a prueba con los Pumas de la UNAM, junto a ellos su entrenador Ricardo Dueñez.

Cuatro destacados futbolistas de la Filial Pumas Saltillo fueron seleccionados para participar en las visorías de fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM, que se realizarán la próxima semana en la Ciudad de México.

Jaime Tadeo Hernández, Héctor Omar López Silva, Andrés Martínez Juárez y Alejandro Bustos son los 4 futbolistas saltillenses que estarán siendo observados durante 4 días por entrenadores de los Pumas en la canchas de Cantera con el fin de ver sus cualidades futbolísticas con miras a ser tomados en cuenta para las básicas.

Ricardo Dueñez Nava, entrenador y director de la Filial Pumas Saltillo, informó que los 4 futbolistas fueron vistos en el pasado Torneo Nacional de Fuerzas Básicas de Pumas en la Ciudad de México e invitados a participar en las visorias de la próxima semana.

«Ellos se lo ganaron, y de nuestra parte estamos muy contentos porque nuestra filial ya tenga candidatos para formar parte de las Fuerzas Básicas de Pumas en el poco tiempo que llevamos trabajando», expresó Dueñez Nava.

Jaime Tadeo Hernández, Héctor Omar López Silva, Andrés Martínez Juárez y Alejandro Bustos son los 4 futbolistas saltillenses que estarán participando en las visorias en la Ciudad de México.

Jaime Tadeo Hernández, quien juega de medio de contención, dijo estar muy feliz y emocionado por esta oportunidad de lograr su sueño de quedarse en Pumas, ya que se ha esforzado mucho.

Mientras que Héctor Omar López Silva señaló que para él sin duda será una buena experiencia, en la que dará el máximo y a la vez buscará disfrutarla como tal, ya que sempre se tienen este tipo de oportunidades.

Andrés Martínez Juárez dijo estar muy emocionado por ir a las pruebas a la Ciudad de México, mismas que tratará de aprovechar y lograr su reto como futbolista.

Finalmente, Alejandro Bustos comentó que también está emocionado por estas visorias, en la que dará lo mejo de él para quedarse en las básicas de Pumas y cumplir su sueño de jugar profesionalmente.
(Nota escrita por David Rodríguez)