Se ponen en forma con ritmo y alegría en la UAdeC

aerobics uadec
Gran participación se tuvo en el inicio del Curso de Aeróbics de la UAdeC.

El ritmo, la música y el ejercicio estuvieron presentes en la Explanada de Rectoría de la UAdeC, en el arranque del Curso de Verano de Aeróbics 2019 de esta casa de estudios.

Con una movida clase a cargo del primer instructor invitado, Pedro Treviño Martínez, inició con éxito el Curso que promueve la Universidad Autónoma de Coahuila y que se realizará diariamente hasta el 26 de Julio.

El instructor Pedro Treviño ofreció una movida rutina, junto a él el grupo de
maestras que estarán al frente de las clases durante el Curso.

Previo al inicio de los ejercicios aeróbicos, el coordinador general del deporte de la UAdeC, David Hernández Barrera inauguró el Curso y relizó el corte de listón en compañía de Antonio Cepeda, director del Instituto Municipal del Deporte, de Marilú Méndez y Brenda Flores, encargadas de esta nueva edición, así como de otros invitados especiales de la UAdeC.

David Hernández Barrera e invitados en el corte del listón inaugural.

Hernández Barrera alentó a los participantes a ejercitarse y divertirse durante los días del Curso, además de agradecer a las personas que hacen posible el evento.

Mientras que Marilú Méndez señaló que cada día estarán participando distintos instructores con rutinas de diferentes ritmos y especialidades.

Las clases son gratuitas y se ofrecen diariamente de lunes a viernes en el horario de las 19:00 a las 20:00 horas.