Se vive al máximo la Expo Clásicos 2019

Uno de los autos clásicos que fueron destapados ayer por al finalizar la ceremonia de inauguración, por parte de Martín Vaca y Zaky Garage. Auto restaurado y propiedad de Guelos Garage.

Con la presencia de Martín Vaca de Mexicánicos y Zaky Garage, de los Martes de Motores de Discovery, como invitados especiales, fue inaugurado la Expo Clásicos 2019 en el Parque Las Maravillas.

Ambos personajes y conocidos restauradores de autos, fueron el centro de atención de los asistentes al primer día de la Expo Clásicos, repartiendo autografos y tomándose fotografías.

Las puertas de ingreso se abrieron por la mañana y por la tarde se tuvo la ceremonia de inauguración con la asistencia de todo el staff de organizadores de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, encabezados por su presidente Erubiel Valdés y por Jaime Guerra, Secretario de Economía Estatal y quien también es amante de los autos clásicos.

Tras los mensajes de las autoridades invitados se realizó el corte inaugural, para dar paso a los destapes de 12 hermosos autos clásicos por parte de Martín Vaca y Zaky Garage, 6 de ellos restaurados en Guelos Garage y propiedad de Pedro Quintanilla, así como otros de José Juan Moncada, Jaime Guerra, Omar y otro restaurado en el taller de Marco Farías, entre otros.

Uno de los autos clásicos que fueron destapados ayer al finalizar la ceremonia de inauguración, restaurado y propiedad de Guelos Garage.

Dentro del evento se tiene la participación de grupos artísticos y shows como el que se tuvo la tarde y que registró gran asistencia, por parte de Ema Huevo de los programas de Multimedios Monterrey.

Este domingo continúan las actividades desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

(Nota escrita por David Rodríguez / Foto de Gloria Esquivel)