Tendrá Saltillo un Evento Extremo

El evento Saltillo Extremo fue presentado este día en la Plaza de Armas.

El evento llamado Saltillo Extremo fue presentado este día. Se realizará los días 16 y 17 de agosto con el arranque de la novena edición de la Carrera Coahuila 1000 Desert Rally y con una exhibición de Freestyle Motocross en el Centro Histórico de esta ciudad capital.

Dos días intensos y llenos se adrenalina son los que vivirá Saltillo con este par de actividades que reunirán a participantes de diversos estados del País, sobre todo en la Carrera Coahuila 1000, que por primera vez tendrá la salida en Saltillo, especificamente del Parque Las Maravillas.

El Gobernador Miguel Angel Riquelme y el Alcalde Manolo Jiménez encabezaron la presentación de Saltillo Extremo en la Plaza de Armas, evento al que se dieron cita pilotos que han tomado parte en la Coahuila 1000 y promotores de ambos deportes.

El viernes 16 de agosto se tendrá el arranque de la Carrera con una ruta que incluye el recorrido turístico en vehículos todo terreno que atravesará el territorio de Saltillo, Cuatro Ciénegas, San Pedro de las Colonias y Francisco I. Madero, para concluir en Torreón.

La presentación la encabezaron el Gobernador Miguel Ángel Riquelme y el Alcalde Manolo Jiménez, contando con pilotos y promotores de ambos deportes.

Y la Carrera Federada será un recorrido Off Road de más de 1000 kilómetros en dos etapas a través del estado, a realizarse por Saltillo, General Cepeda, Parras de la Fuente, Castaños, Cuatro Ciénegas, San Pedro de las Colonias, Francisco I. Madero y Matamoros, para concluir en Torreón.

Al día siguiente, los saltillenses podrán disfrutar de la exhibición de motociclistas de talla nacional e internacional en la Plaza de Armas y Plaza de la Nueva Tlaxcala, así como calles aledañas.

(Nota escrita por David Rodríguez)