Lobos se lleva el triunfo ante los Ex Lobos

Los actuales jugadores de la Jauría impusieron condiciones en el emparrillado Jorge Castro ante los Ex Lobos.

Una edición más del tradicional Juego de Lobos vs Ex Lobos de la UAdeC. En esta ocasión los actuales jugadores universitarios se impusieron por marcador de 20-8, en una noche lluviosa en el Estadio Jorge Castro de la Unidad Deportiva Universitaria.

Cuando los jugadores de ambos conjuntos realizaban sus ejercicios de calentamiento, la lluvia hizo su aparición en forma intensa lo que provocó que el inicio del mismo se pospusiera una hora más tarde.

La lluvia cesó y el juego dio comienzo con gran ánimo por parte de los protagonistas, siendo los actuales jugadores de la Jauría los que pusieron número al marcador en el mismo primer cuarto con par de anotaciones de Antonio Coronado, la primera en una recepcióna a un envío del QB Tony Santana y la segunda en una corrida de 10 yardas, aunado a uno de los puntos extras hecho efectivo por parte de Rodrigo García para el 13-0.

Los Lobos consiguieron sus 20 puntos en la primera mitad.

Para el segundo episodio, los universitarios atacaron nuevamente con TD de Alberto Reyes y con el extra de García para el 20-0 con el que terminó la primera mitad.

En la segunda etapa, el defensiva de los Ex Lobos se cerró para no permitir más puntos y su ofensiva no se quiso quedar atrás, por lo que en las últimas jugadas del encuentro encontaron las diagonales con una corrida personal del QB Moi Solís y luego haciendo la conversión de 2 puntos para el 20-8 definitivo.

En la edición del 2018, los Ex Lobos se llevaron la victoria por 26-18 en el campo del Ateneo Fuente. En esta ocasión la historia fue diferente.

Los dirigidos por el Coach Ángel Esparza cerraron sus juegos de pretemporada y ahora sólo se enfocarán al inició de la Temporada 2019 de Liga Mayor, donde en la Jornada 1 estarán recibiendo el 7 de Septiembre a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

(Nota escrita por David Rodríguez / Fotos: Facebook Lobos UAdeC)