Reconocen a las Bicampeonas Juveniles

Las jugadoras de VQueens Black fueron reconocidas por sus directivos por el Bicampeonato conseguido en Monterrey.

Las jugadoras de VQueen Black fueron justamente reconocidas por sus directivos por el Bicampeonato obtenido en la Liga Juvenil FXF Norte Extremo Femenil.

Las Bicampeonas fueron objeto un reconocimiento en la casa de su patrocinador Clover Training, lugar al que acudieron también sus entrenadores, los padres de familia y directivos de la organización VQueens Saltillo.

Estuvieron presentes Luis Rey, derente deportivo de VQueens; Mónica Dávila, directora operativa y medios de esta misma organización; Francisco Rodríguez, Head Coach de VQueens Lingery Actual Campeón de la WFL; Iván Carrete Landeros, HC de VQueens Black y el staff de coacheo de las Bicampeonas, Eliza Camacho y César Pinales.

Una de las jugadoras es reconocida por el Head Coach de VQueens Bikini, Francisco Rodríguez.

Además de la entrega de reconocimientos, se realizó el nombramiento oficial de Mónica Dávila, quien se hace cargo de este mismo equipo juvenil para la próxima temporada en Monterrey,
Igualmente se hizo el cambio de la coordinación de padres de familia a cargo de Deyanira Verá.

Luis Rey Salas dio el mensaje de agradecimiento y se exhortó a los padres de familia a seguir apoyando el futbol americano Femenil, que va en crecimiento, así como a redoblar esfuerzos con las jugadoras para refrendar el título y seguir fomentando el deporte y los valores en Saltillo.

(Nota escrita por David Rodríguez)