VQueens quieren ‘pintar’ de morado el Estadio Olímpico

Jugadoras de VQueens Saltillo y su head coach Juan Rodríguez.

Las VQueens Saltillo desean sentir el apoyo de sus seguidores el sábado en el Estadio Olímpico cuando jueguen la Final de la Temporada 2019 de la WFL frente a las Amazonas de Chiapas.

A través de su entrenador en jefe, Juan «Chino» Rodríguez, están pidiendo a sus aficionados que asistan al juego con playera o blusa morada para pintar el estadio de este color, que representa al equipo de casa.

«Queremos que se vista de morado el Estadio Olímpico para hacer sentir nuestra localía», expresó el head coach, acompañado de algunas de sus jugadoras.

Comentó que espera una Final intensa, ya que ambos equipos llegan invictos.

«Nosotros tenemos la mejor ofensiva y la mejor defensiva de la temporada y ellas son la segunda mejor ofensiva y defensiva. Es un equipo fuerte y de respeto». señaló.

El coach dijo que esperan una buena asistencia de aficionados, además citó que tienen la promoción en sinergia con Saraperos, para aquellos aficionados que asistan ese día al partido de Saraperos (inicia a las 5 pm) puedan acudir más tarde (a las 8 pm) al juego de las VQueens.

Rodríguez y jugadoras de las VQueens asistieron ayer a la presentación del Raider Fan Fest 2019, comentando que también los niños menores de 12 que lleven jersey de futbol americano entran gratis al estadio.

(Nota escrita por David Rodríguez / Foto de Gloria Esquivel)