Arman fans de los Raiders una gran celebración

Los fanáticos de Los Malosos vivieron un sábado de convivencia e identidad por sus colores en el Raider Fan Fest 2019.

Los fanáticos de los Raiders vivieron un sábado muy especial con la celebración del Fan Fest 2019, donde mostraron en todo momento su pasión por los colores negro plata en un ambiente de fiesta, alegría y música de rock.

La Raider Nation Saltillo se hizo presente en las instalaciones del VK Food Park con un evento al que asistieron más de 400 fans de los Malosos, portando la mayoría el yersey de su jugador favorito, otros con la cásica gorra en color negro y plata, unos más con sombreros, cascos, bufandas, sin faltar los rostros pintados como auténticos piratas.

Causaron sensación los fans que asistieron disfrazados de personajes de la Guerra de las Galaxias. También los pequeños fans de los Raiders acudieron disfrazos y tuvieron la oportunidad de participar en un concurso donde se eligió a los mejores.

Los pequeños fans de los Raiders participaron en concursos.

El momento especial de la jornada fue la toma de la fotografía oficial, antes de reconoció a las jugadoras de las VQueens Saltillo por su Campeonato en la WFL y el Bicampeonato en la Liga Juvenil de Monterrey, posteriormente los Dinos de Saltillo también recibieron reconocimiento.

Las bandas de rock amenizaron la Fiesta de los Raiders desde el mediodía hasta la noche, en un evento inolvidable para los que sieten la pasión por esta franquicia der la NFL.

En esta ocasión la cantidad de asistentes fue un poco menor a la del año pasado.

(Nota escrita por David Rodríguez / Fotos tomadas por Marco Campos Mena).