Furia Saltillo se arma fuerte para iniciar la Copa de la LMFRP

Furia Saltillo contrató hoy a Abel Tanaka junior, Víctor Báez y Ángel Nájera, jugadores procedentes de Don Roge de Sabinas.

Furia Saltillo está armando un trabuco para enfrentar el Torneo de Copa 2019 de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional. Hoy su directiva anuncia la contratación

de tres jugadores referentes del equipo Don Roge de Sabinas, su capitán Víctor Báez, Abel Tanaka y Ángel Nájera.

Los tres jugadores estarán con la Furia en su primer juego del torneo, está noche en Monclova a partir de las 20:00 horas.

Don Roge dedicó hace unos momentos un mensaje de despedida a los tres futbolistas:
«Hoy se pone punto y final a la trayectoria de Víctor Báez como defensa y capitán de Don Roge. El equipo de Sabinas ha llegado a un acuerdo para traspasar la ficha federativa de Báez, Tanaka y Nájera a Furia Saltillo. Desde aquí queremos agradecer a los tres el esfuerzo realizado durante la temporada pasada y especialmente a Víctor Báez por estas cuatro temporadas. Siempre será nuestro capitán. Orgullo de Saltillo y de Sabinas, él levantó el título de campeón nacional en Monterrey en el 2018.

Nuestros caminos se cruzarán pronto, el 5 de octubre visitará Sabinas con su nuevo equipo, ahí será reconocido por la afición como se merece. Un crack! Suerte a los 3.

Con esto nos mantenemos firmes en el compromiso de hacer cada vez un equipo con más jugadores locales y seguir potenciando el desarrollo de los mismos».

Mientras que Emerson Gálvez, directivo de Furia Saltillo, confirmó la información y dijo que los tres harán su debut con Saltillo esta misma noche frente a la Selección Monclova.

Furia Saltillo

Anteriormente, Furia había anunciado la contratación del brasileño Renato Ferreira, ex de Rayados de Monterrey y Saltillo Soccer, así como de Fernando López, procedente de Guadalajara y quien recientemente jugó en la Segunda División Premier en varios equipos, además de otros ex Rancho Seco como Mario García, Eduardo Limón, José Ángel Martínez Cerda, Falcao Huerta, Jaramillo, Jorge Lozano, entre otros.

Hoy la Furia va con todo por su primera victoria de la Copa, pero no será nada fácil porque enfrente tendrá a un fuerte rival, que también tratará de quedarse con el triunfo ante sus seguidores.