Saltillo FC vuelve a empatar con Gastón en la cancha

Los jugadores del Saltillo Futbol Club abandonaron la cancha cabizbajos tras no poder lograr la victoria en casa.

Se le niega la victoria al Saltillo Futbol Club en el Estadio Olímpico, ahora empataron a un gol con Leones Negros de la UdeG con el debut del argentino Gastón del Castillo, el hermano del «Kun» Aguero, quien dio pinceladas de su buena técnica que fueron aplaudidas por la afición local.

Ante buena entrada en el Olímpico, el Saltillo FC se topó con un rival que les jugó de tú a tú, generando un juego muy nivelado, donde ambos tuvieron oportunidades de gol y dos ellas fueron convertidas.

Esta vez la lluvia no apareció, como en las anteriores apariciones del SFC en su cancha, lo que permitió ver un mejor juego. Los jugadores locales hicieron el esfuerzo, pero al frente no fueron claros y se falló en el último toque.

Emmanuel Ayala adelantó a los Leones Negros al minuto 22 de la primera mitad y en los últimos minutos de este lapso Gastón del Castillo fue derribado dentro del área para que se pitara penal y viniera a cobrarlo en forma impecable Amado Pérez, ante el júbilo de una afición que estaba deseosa de gritar el gol.


Así el SFC sumó su tercer empate en casa tras 6 jornadas en la Liga Premier Serie A, donde ha ganado 1 juego y perdido 2.

Al final hubo división de expresiones entre la afición local, hubo aplausos para los jugadores por su esfuerzo, pero también reclamos pidiendoles más rendimiento para lograr el triunfo.

El próximo juego será visitando a los Tuzos de la UAZ Zacatecas.

(Nota escrita por David Rodríguez)