Son Súper Fans de los 49ers; crece el número a Foto Anual

Un total de 216 fan de los 49ers de San Francisco se dieron cita a la foto anual y convivencia.

Un total de 216 fans de los 49ers de San Francisco se reunieron este domingo para tomarse la Foto Anual 2019 y hacer chillar los asadadores con una gran convivencia que estrechó los lazos de los fanáticos de esta franquicia triunfadora de la NFL.

Los Niners quebraron su propio récord y estuvieron cerca de triplicar el número de asistentes en relación a los que tuvieron en la edición pasada cuando se reunieron 77 en el Bliblioparque Sur.

Los hermanos Carlos y Luis Carrizales, junto con un grupo de amigos fans de los 4ers, tuvieron un evento lleno de éxito, no sólo en asistencia, si no cuidando cada detalle del evento que tuvo lugar en el campo del Club Águilas de Saltillo.

En esta ocasión se contó con la grata presencia de un grupo de fans regios, quienes organizan la Foto Anual en Monterrey y quienes se integraron perfectamente a la celebración y convivieron con los fanáticos saltillenses.

Los colores escarlata y oro lucieron en todo su esplendor desde el mediodía, igualmente los jersey, gorras, bufandas, cascos y gorros de los 49ers inundaron el emparrillado del Nido de las Águilas. Fanáticos de diferentes generaciones del equipo de la Bahía, adultos, jóvenes y niños, hombres y mujeres posaron para la foto oficial, primero en el campo y luego en la tribuna.

los fanáticos de los 49ers lucieron en su mayoría el tradicional jersey en rojo o escarlata de los 49ers.

Carlos Carrizales se encargó de contabilizar el número de asistentes con el apoyo de su hermano Luis y del «Pájaro» ex seleccionado nacional por los Burros Pardos. Igualmente la botarga se hizo presente para alegrar más la jornada.

Posterior a la foto, se realizaron rifas de souvenirs, entre ellos gorras y gorros, algunos de los ganadores fueron Edgar Omar Puentes y su esposa, la corredora María Barrientos, así como Javier y Daniel, dos fieles seguidores de este equipo que por primera vez acudían a esta foto de fans.

Luego los asistentes se trasladaron a la palapa, donde se tuvo la convivencia familiar por algunas horas, donde la platica principal se centró en la temporada que tendrán los 49ers en este 2019-20, que inician frente a Tampa Bay.

(Nota escrita por David Rodríguez / Foto de Gloria Esquivel)