Van Lobos por otra gran temporada

Los integrantes de la Jauría se tomaron la foto oficial y antes recibieron un mensaje de aliento de su rector Salvador Hernández Vélez,

Los Lobos de la UAdeC están a unos días de iniciar una nueva aventura en el futbol americano de la Liga Mayor de ONEFA. Por lo pronto, este lunes se tomaron la fotografía oficial en la explanada de Rectoría acompañados del rector Salvador Hernández Vélez.

Jugadores, staff de entrenadores y el coordinador de deportes de la UAdeC, David Hernández Barrera llegaron a la Rectoría para participar en esta tradicional foto previa a la Temporada 2019, junto al rector Hernández Vélez.

Con buen ánimo jugadores y entrenadores se presentaron a la cita para recibir un mensaje de su rector, quien primeramente reconoció el trabajo realizado por los universitarios, quienes durante la temporada del 2018 obtuvieron el séptimo Campeonato para la máxima casa de estudios.

Los Lobos se tomaron la fotografía oficial en la explanada de Rectoría de la UAdeC.

También les dijo que desde la Rectoría seguirán apoyando al equipo para que tengan las mejores condiciones para la práctica deportiva, así como respaldarlos durante la temporada para que alcancen las metas y objetivos planteados y segur siendo el mejor equipo de la liga.

Mientras que el querterback y líder de la ofensiva, Marco Antonio Santana Dena agradeció el apoyo recibido y a nombre de equipo se comprometió a que dar lo mejor en la temporada.

El head coach Ángel Esparza tiene otro gran reto es su segundo año al frente de la Jauría, luego del Campeonato que lograron en la edición anterior en la Conferencia Blanca, aunque este año la situación será mucho más complicada por el cambio de formato, en el que 11 equipos pelearán por un solo trofeo.

Los Lobos inician el torneo este próximo sábado a las 14:00 horas en el estadio Jorge Castro de la Unidad Deportiva de la UAdeC frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

(Nota escrita por David Rodríguez)