Jugarán Estrellas de la WFL en el Estadio Olímpico

Jugadoras que estarán presentes en el Juego de Estrellas de la WFL mañana sábado en Saltillo.

Las mejores jugadoras de la Women Football League, encabezadas por las Campeonas de VQueens Saltillo, estarán presentes en el Juego de las Estrellas de esta organización, a celebrarse mañana sábado a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico.

Son un total de 32 jugadoras de 10 equipos las que estarán presentes en este duelo, que fue anunciado ayer en rueda de prensa por parte de los organizadores y autoridades locales.

De parte de las VQueens son 9 integrantes, pero no jugarán juntas, unas lo harábn en el equipo Aqua y otras en el Coral.

Por segunda ocasión, Saltillo y el Estadio Olímpico es sede de este juego estelar de football bikini.

Se anunció que los boletos ya están a la venta con un costo de 60 pesos general 250 para el área VIP. Más informes en la página de las VQueens Saltillo o bien el sábado la venta será en las taquillas del mismo estadio.

Igualmente se informó que a partir de las 18:00 horas de este sábado se tendrá una exhibición de autos clásicos en el estacionamiento del inmueble.

En la presentación oficial de este juego estuvieron Arturo Jiménez, presidente de la WFL; Tadeo Carrizales, vicepresidente de la WFL y presidente de las VQueens; Alina Garza, Directora General del INEDEC; Antonio Cepeda, director del Instituto Municipal del Deporte en Saltillo, y Jesús Salvador Castilla, presidente del Comité Internacional de Ciudades Hermanas de Saltillo.

(Nota escrita por David Rodríguez)