LOBOS JUVENIL MUESTRA SUS ARMAS CON TRIUNFO

Los Lobos Juvenil se llevaron la victoria ante los Jaguares con Rodrigo Berlanga encabezando el ataque terrestre.

Los Lobos de la UAdeC de la categoría Juvenil sostuvieron su primer choque de pretemporada con miras a la participación que tendrán en la Liga Nacional de la ONEFA, venciendo al conjunto de Jaguares de Unifreire por 20-12.

El partido tuvo lugar el pasado viernes por la tarde en el emparrillado de la Unidad Deportiva de la UAdeC, donde ambos equipos mostraron sus armas para sus respectivas temporadas. En el caso de los Lobos son categoría Juvenil y los Jaguares de Intermedia.

La ofensiva de los Lobos consiguió 20 puntos en el partido.

Como era de esperarse, la manada universitaria se fue acoplando al paso de las jugadas para terminar dominando el encuentro con una ofensiva terrestre encabezada por su #30 Rodrigo Berlanga.

Lobos integra un fuerte roster de jugadores, no sólo de Saltillo, también de Monclova y Sabinas, quienes se mostraron en este encuentro de preparación.

Los Lobos se estrenarán en la Liga Nacional Juvenil el 27 de Marzo visitando a los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes, duelo que tendrá lugar en el Estadio José Ortega en Naucalpan.

En tanto los Jaguares Unifreire Saltillo se preparan para afrontar la temporada Intermedia de la Coefal, donde destacan como los actuales Subcampeones.

Compartir