Vibrantes partidos

La Liguilla en la Liga Lasallista de Futbol está muy cerca y eso está generando emotivos juegos, tal como se vieron el fin de semana pasado, dentro de la Jornada 17.

Los futbolistas jugaron con ganas los partidos de la Jornada 17.
Los futbolistas jugaron con ganas los partidos de la Jornada 17.

La actividad en los campos de esta Liga se vivió con intensidad por parte de los propios futbolistas dentro del terreno de juego, de los entrenadores en las bandas y de los padres de familia en su área apoyando a sus equipos.

En esta jornada destacaron equipos como Santos Saltillo en Preescolar, Tiburones Rojos en la 2006, 1999, el CIZ en la 2005 y 2001, el Tec Saltillo en la Juvenil C, el equipo femenil de la Secundaria Berrueto, los Tigres Morelos en la 2002 y 2003, Tigres Delicias en la 2005, León en la 2002, entre otros.
GANA SANTOS SALTILLO EN PREESCOLAR

En uno de los juegos de la categoría Preescolar, el domingo, Santos Saltillo venció al Instituto Vivir por 4-1 con goles de Wilibaldo Rodríguez en tres ocasiones y José Ortíz con una anotación. Por el Vivir el gol fue obra de Daniel Sánchez. Los futbolistas de los dos equipos le pusieron ganas e hicieron un partido lleno de emociones.

Santos Saltillo de la categoría Preescolar logró un buen triunfo el domingo.
Santos Saltillo de la categoría Preescolar logró un buen triunfo el domingo.

CIZ: DOBLE TRIUNFO

En la categoría 2005, el CIZ que dirige el profesor José Luis Mellado, venció a Rayaditos 7-0 con goles Sergio Sepulveda (3), Diego Arizpe, Juan Esqueda y Saúl Gutiérrez.

En la 2001, el CIZ y La Salle protagonizaron un gran partido, lleno de emociones, que al final fue ganado por los primeros por 1-0 con solitaria anotación de Rodrigo Ramírez.

Diego Arizpe anotó un gol para la causa del CIZ 2005 y jugó un buen partido en el medio campo.
Diego Arizpe anotó un gol para la causa del CIZ 2005 y jugó un buen partido en el medio campo.

TIGRES MORELOS RUGE FUERTE

Tigres Morelos tuvo una buena jornada, al lograr triunfos con sus equipos de las categorías 2002 y 2003, que dirige el profe Oscar Sánchez.

En la 2002, los felinos derrotaron a Rayados Saltillo por 2-1, mientras que en la 2003 al Colegio Americano por 3-1 con goles de Johan Rodríguez (2) y Mauricio Martínez.

Tigres Delicias de la categoría 2005 también tuvo una buena actuación al vencer a Santos Laguna por 2-1 con goles de Axel González y Gael Valdés. La anotación de los laguneros fue obra de Pablo Ibarra.

Tigres Morelos 2004 es dirigido por el profe Oscar Sánchez.
Tigres Morelos 2004 es dirigido por el profe Oscar Sánchez.

 

 

TIBURONES DEVORADORES

En la categoría 2006, los Tiburones Rojos vencieron al Colmex por 3-0 con anotacions de Edwin Juárez, Emilio Salas y Jair Esquivel.

En la categoría 1999, los escualos superaron al Heroíco Colegio Militar por 6-1.

OTROS RESULTADOS

En Femenil Secundarias, la Berrueto venció al Albatros 3-1, mientras que en la 2006 León y Vikingos empataron a cero goles en un disputado partido. En la Juvenil C el Tec Saltillo goleó 6-1 al cecytec Saltillo.

León jugó inspirado en la 2002 para vencer por 6-0 al Atlas, mientras que el Real Saltillo y Santos Saltillo empataron a tres goles en la 2001.
Nota y Fotos: David Rodríguez

Compartir