DANIEL Y GABRIEL: ORGULLO DE INDIANS

Son dos jugadores que brillan en el beisbol saltillense, ya saben lo que es representar a Coahuila y ser Campeones Nacionales. Aman el beisbol y lo viven con toda intensidad: Son los hermanos Daniel y Gabriel Chávez Méndez.

Ambos beisbolistas son muy reconocidos en el ambiente del beisbol en Saltillo, donde han vestido diferentes franelas y han tenido diversas participaciones en torneos estatales, regionales, nacionales e internacionales.

El beisbol forma parte importante de su vida, ya que en este deporte ha vivido grandes momentos desde muy chicos, siempre contando con el gran apoyo de sus padres Gabriela Méndez y Roberto Chávez García, que están con ellos en cada una de sus participaciones, disfrutando sus triunfos y sufriendo sus derrotas.

Daniel juega de jardinero central y de pítcher, lanza por debajo del brazo y es zurdo. En el pasado Juego de Estrellas de la LUBIS fue el mejor en corrida de bases. Es actual seleccionado de Coahuila de la categoría Prejunior, refuerzo de Saraperitos.

Daniel y Gabriel Chávez Méndez juegan para el equipo Indians de LUBIS.
Daniel y Gabriel Chávez Méndez juegan para el equipo Indians de LUBIS.

Mientras que Gabriel juega de catcher, primera y segunda base. Es un fuerte bateador que mostró su poder en el mismo Juego de Estrellas ganando el Derby de Jonrones.

Ambos peloteros han jugado desde muy pequeños el beisbol, que los ha llevado a jugar en diferentes estados del País.
Ambos peloteros han jugado desde muy pequeños el beisbol, que los ha llevado a jugar en diferentes estados del País.

Ambos han jugador varios torneos internacionales en Matamoros, Tamaulipas. Fueron Campeones Nacionales en Guadalajara en el 2015, además han tomando parte en infinidad de torneos de convivencia.

Los dos promesas del beisbol saltillense.

Nota escrita por David Rodríguez

  SÍGUENOS EN  FACEBOOK

Entra a la página de Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo y dale Like.

Mantente al tanto de la información deportiva de Saltillo.

facebook

like

 

 

Compartir