LUCEN EN EL ARRANQUE DEL FUTBOLITO BIMBO

Los equipos femeniles del Instituto Cumbres, Colegio San José e Instituto Vivir alcanzaron su segunda victoria en el Futbolito Bimbo 2017 para mantenerse al frente de las posiciones, tras dos jornadas jugadas en esta rama en las canchas del Deportivo Rancho Seco.

Los tres equipos suman 6 unidades con marca de dos triunfos sin derrota, en el caso del Cumbres y San José están arriba empatados con una diferencia de goles de +5, mientras que el Vivir tiene +3.

En esta segunda fecha femenil, el Instituto Vivir venció por 2-0 a la Escuela Alfonso Reyes con anotaciones de Daniela Oropeza y Salma Alanís, mientras que el Colegio san José se impuso por 3-1 a la Escuela David Berlanga con anotaciones de Paola Dana Martínez, Fabiola Arévalo y Ana Rivera, mientras que por el otro equipo anotó Joselyn Hernández. El Cumbres se llevó la victoria en su partido ante el CIZ.

Las jugadoras del  Instituto Cumbres están destacando en el Futbolito Bimbo, ya llevan dos triunfos en el torneo.
Las jugadoras del Instituto Cumbres están destacando en el Futbolito Bimbo, ya llevan dos triunfos en el torneo.

Por lo que respecta a la rama varonil, apenas se jugó la jornada 1, donde el Colegio San José le ganó por 5-1 al Instituto Cumbres 06, anotando dos tantos Sebastián Bravo y con uno Willy Mata, José Ortiz y Diego Reyes, en tanto que Francisco de la Garza anotaba por el Cumbres. El Liceo Alberto del Canto superó por 7-1 a la Escuela Ignacio Allende anotando dos tantos Hugo Ibarra y otros dos más Gerardo Rivera, en tanto cerraron con uno Eduardo Berlanga, Germán Limón y Julio Ramírez.

Por su parte, el Instituto Cumbres 07 venció por 10-2 al San Lorenzo, anotando cuatro goles Erick Fernando Peña, y con uno cerraban la cuenta Andrés Porta, José Emiliano Gil, Tristán Salinas, Pablo Ramos y Gerardo Chan Ruiz, en tanto que Ian Abba Contreras anotaba los dos del otro equipo.

El Colegio Oxford le ganoó 8-1 al Hallen Keler, anotando tres goles Jaime Gaytán, dos Eduardo Vasconcelos y tres más de Alejandro Herrera, siendo el autor del tanto contrario Orlando Martínez.

Finalmente el Instituto Vivir Correcaminos se impuso por 6-0 al Colegio Libertadores y el Instituto Vivir venció por 11-1 al Colegio Libertad, con cuatro goles de Juan Pablo González, tres de Jaime Domínguez, dos de Sebastián Fernández y cerraron con uno Emiliano Rivera y Armando Flores, siendo autor del tanto por el otro equipo, Edwin Maldonado.

La segunda fecha varonil se efectuara el próximo martes 4 de abril a partir de las tres de la tarde en las canchas del Complejo Deportivo Rancho Seco.

 

Compartir