
Fueron premiados los mejores equipos del Torneo Universitario de Futbol que organiza la Coordinación General del Deporte de la Universidad Autónoma de Coahuila, ceremonia celebrada en el Auditorio de Ciencias Químicas.
El coordinador de deportes de esta casa de estudios, David Hernández Barrera encabezó el evento, donde se entregaron hermosos trofeos a los Campeones de las dos ramas.
Entre los premiados estuvieron los equipos del Ateneo Fuente, Instituto de Ciencias y Humanidades, Linces de la Preparatoria Mariano Narváez, Halcones del IDEA, Osas UANE, así como Pumas de Sistemas, Facultad de Ciencias de la Administración, Enfermería, Colegio Ignacio Zaragoza en las dos ramas, ULSA Saltillo, Burros Pardos del Tecnológico de Saltillo, entre otros.

Acompañaron a Hernández Barrera, directores de varias instituciones educativas de la UAdeC, así como el coordinador de futbol Ricardo Torres.