¡Ya está en marcha el FBA Summer Camp Saltillo!

El FBA Summer Camp Saltillo 2019 arrancó este lunes en el campo sintético del Colegio México. La primera platica de un especialista estuvo a cargo de Víctor Manuel Pérez Ocampo «Heisman».

Ya está en marcha el FBA Summer Camp Saltillo 2019, que tiene como sede las instalaciones del Colegio México y donde reconocidos coaches y especialistas deportivos comparten sus conocimientos y experiencias a los alumnos participantes.

Este lunes se inició el Campamento de Futbol Americano en un horario de las 9:00 a las 13:00 horas, tiempo en los que alumnos realizaron diversas rutinas de ejercicios por parte de sus entrenadores base, además tuvieron las primeras dos pláticas. La primera a cargo del especialista Víctor Manuel Pérez Campo «Heisman», quien tocó el tema del Nacimiento del FBA, con datos interesantes sobre sus origenes en Estados Unidos, luego de su llegada a México y después a Monterrey y Saltillo en 1947.

La segunda plática estuvo a cargo de Aarón Rivera respecto al tema de Preparación Física. Para posteriormente pasar a lo práctico con las Bases del FBA y rutinas de integración.

Aarón Rivera estuvo a cargo del Tema de Preparación Física.

Este martes continuaron las actividades con ejercicios de Acondicionamiento, Ofensiva, luego tuvieron la charla del Arbitro Mario Tovar «El Chicharo» con Reglas de Juego, para cerrar con rutinas de Defensivas.

El FBA Summer Camp Saltillo continuará hasta el viernes 26 de Julio con la participación de reconocidos especialistas y entrenadores de fubol americano.

Los alumnos realizan rutinas de ejercicio específicos intercalados con temas teóricos a cargo de coaches o especialistas deportivos.


Las inscripciones para participar continúan abiertas y se pueden realizar en la sede del evento en el horario de actividades o bien al teléfono 844 122 6548.

Compartir