Un Emotivo Destape del Clásico Chevy Nova 76

El Chevy Nova 1976, propiedad de Omar Aguillón Luna , fue motivo de destape, realizado por dos personajes de la restauración: Martín Vaca, del Programa Mexicanicos y Zaky Garage, protagonista de los Martes de Motores de Discovery

El momento esperado por el saltillense Omar Aguillón Luna y su familia llegó. Martín Vaca, del Programa Mexicánicos, y Zaky Garage, protagonista de los Martes de Motores de Discovery, encabezaban la galería de personas que ya estaban frente a su hermoso auto, el Chevy Nova 1976, para realizar el destape.

Omar dio la bienvenida a Vaca y a Zaky, así como a organizores de la Expo Clásicos 2019 y más gente que venía en el contingente. Cada uno tomó su lugar y comenzó el destape. Ambos personajes se encargaron de descubrir el auto, mientras que Omar tomaba el microfono para explicar la restauración que sufrió su coche.

Los asistentes intentaban acomodarse para no perder detalle de este momento y obtener fotografías y videos del mismo.

Omar Aguillón y su familia con Martín Vaca y Zaky Garage.

«Es un honor que Martín y Zaky realicen el destape. El carro fue reconstruido en un 85 porciento por su servidor y esto me llevó 3 años, restauración que se hizo en un pequeño tallercito», expresó Omar.

También tuvo palabras de agradecimiento para su familia, en especial para su esposa Karla Lorena Oviedo y para su papá Simón Aguillón, quienes lo apoyaron y estuvieron muy pendientes de esta restauración.

Omar Aguillón y Karla Lorena Oviedo junto a su hermoso auto clásico.

Con aplausos terminaron estos minutos de alegría y orgullo para Omar y toda su familia. No sin antes, invitar a Zaky Garage para que realizara un mini destape del auto de su pequeño hijo con los mismos colores y pintura que él coche de su papá.

(Nota escrita por David Rodríguez / Fotos de Gloria Esquivel)

Compartir