Lobos llega a 3 triunfos con un ataque explosivo

La Jauría venció a los Tecos con una ofensiva que logró puntos en los cuatro cuartos de juego.

Los Lobos de la UAdeC (3-1) sumaron su tercer triunfo en la Temporada 2019 de Liga Mayor, segundo en casa, al vencer con contundencia a los Tecos de la UAG por marcador de 49-29, en una gran tarde de Luis Enrique Castañeda con cuatro ingresos a las diagonales.

La Jauría definió practicamente su victoria en la primera mitad, al anotar 28 puntos sin recibir ninguno. Con las 4 anotaciones conseguidas por Luis Castañeda en par de acarreos en el cuarto inicial y luego con una recepción a un pase de su QB Marco Santana y después con una corta corrida, mientras que el pateador Rodrigo García
hizo bueno los puntos extras.

En el tercer periodo, ambos conjuntos lograron 7 puntos. Por Lobos llegó a las diagonales José Coronado Pulgarín y por los Tecos Alberto Castañeda.
En el último cuarto, la Jauría incrementó su ventaja 42-7 con otro touchdown de Coronado Pulgarín para luego dar descanso a sus principales jugadores, situación que aprovecharon los tapatíos con el logro de 3 TD, por vía de Ángel Martínez y Ariel Gómez.

Lobos registró otra anotación por parte de Rodrigo García, quien también se encargó de hacer el punto extra.

El próximo juego de los Lobos será el próximo viernes visitando a los Pumas FES-Acatlán en la Ciudad de México, dentro de la Semana 5 de la Conferencia Nacional.