¡LOBOS DAN PALIZA A LOS FRAILES!

Los Lobos de la UAdeC ganaron en forma contundente el partido frente a los Frailes del Tepeyac en el Estadio Jorge Castro

Los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila no tuvieron piedad de los Frailes del Tepeyac, al vencerlos en su cueva por contundente marcador de 35-0 para avanzar a la Final de Grupo y Semifinal de la Conferencia Nacional de la ONEFA.

Como una auténtica Jauría se mostró el equipo representativo de la UAdeC frente a los Frailes en el Estadio Jorge Castro de la Unidad Deportiva Universitaria para ganar este importante duelo, último de la temporada regular, y así cerrar con marca de 7 ganados y 1 perdido.

Ahora, los Lobos jugarán la de Grupo frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en su séptima final consecutiva en el futbol americano de la ONEFA.

Los Lobos de la UAdeC ganaron en forma contundente el partido frente a los Frailes del Tepeyac en el Estadio Jorge Castro.

Las anotaciones de la manada de la UAdeC fueron conseguidas por Sergio Cisneros en dos ocasiones por la vía aerea a través de pases del QB Marco Santana, así como por Luis Casteñada en una corrida, Alejandro Coronado en otro pase de Santana y de Luis Coronado en otro acarreo.

Ahora, los Lobos se enfocarán en la Final de Grupo, donde enfrentarán a un conocido rival, que llega con números de 6-2 y a quienes ya vencieron en la Jornada 1 por 36-16.

Compartir