Todo listo para la Función del 14 Aniversario de la APN

La Arena Pavillón del Norte está de manteles largos al celebrar su Aniversario número 14 y lo festejará con una función estelar que se realizará mañana sábado a las 19:00 horas, donde además se rendirá homenaje al cronista deportivo Víctor Padilla Tovar.

Los empresarios de esta función Angel Azuara y Rodrigo Barba dieron a conocer los pormenores del cartel de aniversario, acompañados del homenajeado Padilla y de Antonio Cepeda, director de la Dirección del Deporte Municipal.

La función la encabezan Pirata Morgan y Black Terry quienes lucharán contra Blue Panther y Negro Casas. Además se tiene la Revolución de Dinastías entre los Diablos: Chavo Lomelí, Rigo y Green Demon contra Difunto I, Difunto II y Bengali. También se contempla otras 3 luchas destacadas más.

En rueda de prensa se anuncio la Función de Aniversario de la Arena Pavillón del Norte por parte de los promotores e invitados.

Padilla Tovar agradeció a los empresarios, incluido Jacinto Escalante (quien no pudo estar en la rueda de prensa) el reconocimiento que se le hace en esta función, mientras que Barba dijo que la idea es continuar reconociendo a personas del medio que han colaborado en el crecimiento de este deporte.

Los boletos ya están a la venta en el Restaurant Sol y Luna y en las propias taquillas de la Arena Pavillón con precios muy populares.
(Nota escrita por David Rodríguez)