FINALES DE PODER A PODER EN EL GRUPO A

Águilas de Saltillo y Cargadores se enfrentarán en las Finales de Peewee y Midget, en dos partidazos por el título del Grupo A.

Águilas de Saltillo con 3 equipos, Cargadores con 2 y Lobos con uno, protagonizarán la Jornada de Finales del Grupo “A” Israel González Cerriteño correspondiente a la Temporada Prejuvenil 2019 de la AFAIS.

Tras vibrantes juegos de Semifinales, disputados el jueves y domingo en los emparrillados del Tecnológico de Saltillo y Juan Lobato del Ateneo Fuente, se definió a las 6 escuadras que chocarán por los títulos de Campeón en la AFAIS en este Grupo.

Los principales protagonistas serán Águilas de Saltillo, que estará presente con su 3 equipos de las categorías Peewee, Midget y Junior, así como Cargadores de Saltillo que ingresó a la Final con su fuerte equipo de Midget, que busca una corona más, y con el de Peewee. También los Lobos se hacen presentes con su equipo de Junior, que llega invicto con marca de 8-0.

Los Lobos buscarán coronar una gran temporada en la categoría Junior, donde llegan invictos a la Final contra ADS.

ADS venció en Semifinales a Acereros de Saltillo en Peewee 24-0, en Midget a Lobos 24-0 y en Junior a Cargadores 23-0, en una jornada redonda para los dorados ganando sus 3 juegos.

En tanto que los Chargers también lucieron en esta fase derrotando en Peewee a Lobos 26-14 y en Midget a Steel Ducks 28-6.

Una jornada espectacular y que promete ser emocionante, es que se vivirá el próximo fin de semana en una sede por definir, con la reparticipación de los tres trofeos de Campeón.

ADS y Chargers tendrán un “agarrón” en las primeras dos categorías, mismo escenario entre Lobos y ADS en Junior.

¡Que ganen los Mejores!

LOS DUELOS DE CAMPEONATO
GRUPO A

Peewee: Aguilas de Saltillo vs Cargadores
Midget: Aguilas de Saltillo vs Cargadores
Junior: Aguilas de Saltillo vs Lobos