INAUGURAN ESCUELA OFICIAL DE NECAXA SALTILLO

Raymundo Salazar, director de la Escuela Necaxa Saltillo; Mauricio Malacara Ardit, director general de escuelas filiales del Necaxa y del visor de Fuerzas Básicas, Edmundo Soto Camacho.

La primera Escuela Oficial del Club Necaxa en Saltillo fue inaugurada ayer en los campos Pereyra por parte de su director Raymundo Salazar y de los invitados de honor, Mauricio Malacara Ardit, director general de escuelas filiales del Necaxa y del visor de Fuerzas Básicas, Edmundo Soto Camacho.

Ante un ambiente de fiesta, colorido y de alegría por parte de los futbolistas y sus familias, se realizó la ceremonia inaugural, que contó con todos los detalles para el arranque de un gran proyecto de futbol en Saltillo.

Los equipos de esta Escuela Oficial del Club Necaxa Saltillo realizaron el tradicional desfile, para luego hacerse la presentación de los invitados, la entrega de camisetas oficiales al staff de entrenadores y personal de esta nueva academia, así como el Juramento Deportivo.

La Familia del Necaxa Saltillo. Jugadores, entrenadores e invitados de honor a la ceremonia de inauguración.

Malacara Ardit dio un mensaje a los asistentes y realizó la declaratoria inaugural, para luego realizarse la patada inaugural y el tradicional corte de listón.

También se tomó la foto oficial de jugadores, entrenadores e invitados.

La Escuela Oficial del Club Necaxa Saltillo tiene sus sede en los campos Pereyra, ubicados en Prolongación J. Mery esquina con el Periférico Luis Echeverría en la Colonia Colinas de San Francisco. Para mayores informes se tiene el teléfono 844 531 9703.
(Nota escrita por David Rodríguez)