Lista la Serie Final de Copa en Saltillo

Directivos de Furia Saltillo, cuerpo técnico e invitados durante la presentación de la Serie Final del Torneo de Copa 2019 de la LMFRP.

Todo listo para que este viernes y sábado se juegue en Saltillo la Serie Final del Torneo de Copa 2019 de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, donde el equipo Furia Saltillo será el anfitrión.

Cuatro equipos, dos de Chihuahua, uno de Tamaulipas y otro de Coahuila (Furia) protagonizarán el cuadrangular Final en las instalaciones de Rancho Seco Saltillo.

La directiva de Furia Saltillo, encabezada por Gabriel y Emerson Galvez, así como el entrenador Mario García y Marco Dávila, del Grupo Rancho Seco, presentaron este serie, donde surgirá el Campeón Nacional de Copa.

Savage y RDS de Chihuahua, CF Reynosa y Furia Saltillo son las cuatro escuadras que estarán peleando por la corona.
El vienes en la primera jornada se medirán Savage vs Reynosa a las 19:00 horas y Furia vs RSD a las 21:00 horas.
Mientras que el sábado a las 17:00 horas se tendrá el partido por el tercer lugar y a las 19:00 horas se jugará la Final.

Los directivos de Furia Saltillo invitaron a los saltillenses a presenciar los partidos de esta Serie Final en apoyo al equipo de casa, que está compuesto en más de un 95 porciento por jugadores saltillenses. La entrada a los juegos será gratuita.

Directivos de Furia Saltillo, cuerpo técnico e invitados durante la presentación de la Serie Final del Torneo de Copa 2019 de la LMFRP.

El entrenador Mario García dijo que pese a contar con algunas bajas de jugadores, el equipo de Furia va con todo para ganar el Campeonato.

También se presentó el nuevo logo de Furia Saltillo, que es una recopilación de colores de los equipos que ha tenido Saltillo en el futbol profesional.

ANUNCIAN EQUIPOS DE TERCERA Y FEMENIL
Gabriel Galvez dio a conocer que el próximo año Furia Saltillo contará con un equipo de Tercera División en esta plaza, buscando contar con un plantel muy competitivo.

También informaron de otro proyecto, el futbol femenil, que llevará el nombre de Panteras, ya que la base de jugadoras serán de la organización Panteras Cefor para participar en el próximo torneo femenil de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.

(Nota escrita por David Rodríguez)