Lobos del 2018 reciben anillos de Campeón

Los Lobos Campeones del 2018 fueron reconocidos con sus anillos de Campeón de parte del Rector de la UAdeC, Salvador Hernández.

Los integrantes del equipo Lobos de la UAdeC, que conquistaron el Campeonato de la Temporada 2018 en el Futbol Americano de la ONEFA, recibieron ayer sus anillos de Campeón de manos del Rector de esta casa de estudios, Salvador Hernández Vélez.

Un momento especial vivieron los jugadores de la Jauría en esta ceremonia, recibiendo este significativo anillo, que representa su esfuerzo y la gloria por la conquista del título, el cual ganaron a los Frailes del Tepeyac en la Final.

El Coordinador General del Deporte, David Hernández Barrera dirigió un mensaje a los jugadores, donde los invitó a portar con orgullo y humildad este presente que con fuerza y entrega consiguieron.

Los integrantes del staff de coacheo de los Lobos también recibieron sus anillos de Campeón.

“Nos llena mucho orgullo y responsabilidad lo que van a estar portando y que sepan del gran esfuerzo que hace la Universidad por entregarles este reconocimiento. Es bien importante para la gente que es ex jugador este momento porque se están retirando como campeones”, expresó.

También el head coach Ángel Esparza dio unas palabras a los jugadores y padres de familia presentes.

“Agradecemos a nuestro Rector el espacio que siempre le ha dado al deporte y en este caso al futbol americano de Liga Mayor. Agradezco a los ex jugadores por haber dado todo su esfuerzo y corazón para que el equipo Lobos lograra un campeonato más y me siento muy orgulloso ser coach del equipo en el que jugué, egresé de esta universidad y es el equipo que yo amo”, mencionó.

El Rector tomó la palabra para felicitarlos por los campeonatos del equipo en su paso por la Liga Mayor y además desearles el éxito para la final de la Conferencia Nacional, que será este próximo sábado en Cancún frente a los Leones de la Anahuac.

Los Lobos Campeones del 2018 fueron reconocidos con sus anillos de Campeón de parte del Rector de la UAdeC, Salvador Hernández.

“El recibir este anillo es la culminación de un proceso, en este caso, el Campeonato que ustedes obtuvieron para la Universidad Autónoma de Coahuila y lo cual nos llena de mucho orgullo y emoción. Para mí es una gran satisfacción el haberlos conocido y les doy las gracias por la oportunidad de estar con ustedes apoyándolos”, finalizó.

Después de los mensajes, se entregaron los anillos a los jugadores y se tomó la fotografía del recuerdo.